Bomberos sofocan incendios dejando daños y contaminación ambiental

0

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de bomberos se registraron en varios sectores, donde siguen sofocando siniestros, y donde dejarán esta vez daños materiales, así como contaminación ambiental.

-Sofocan incendio en edificio abandonado.

Uno de los incendios se registró sobre el Boulevard Del Maestro, y Fuente de Diana, de la colonia Las Fuentes; donde se encuentra un edificio abandonado, mismo que es usado como guarida de “ratas”, vagos, viciosos, y delincuentes.

En ese lugar sofocaron las llamas de basura que dejan en ese lugar, y que solo dejaron daños materiales siendo los vecinos quienes reportaron el incendio en el edificio abandonado.

-Arde basura y llantas en la colonia popular.

Otro incendio se registro a un costado de la colonia San Renacimiento, a pocos metros del Centro de Readaptación de Ejecuciones y Sanciones, donde a varios kilómetros se apreciaba una gran cortina de humo negro, que fue la que alerto a las unidades de bomberos, aunado a los llamados de la ciudadanía, donde les reportaban un incendio en un predio baldío de gran extensión.

De inmediato varias unidades de bomberos acudieron al lugar para acordonar el área, y sofocar el predio baldío, donde contenía basura, hierbas, y un cuantioso cúmulo de llantas viejas.

-Sofocan incendio en predio baldío.

Así mismo otro incendio se registró en la calle Flor de Llera, de la colonia Fraccionamiento San Valentín, donde acudieron unidades de bomberos, ya que en ese lugar los vecinos les reportaron que en un predio de gran extensión se estaba incendiando.

En cuestión de minutos los bomberos arribaron al lugar, donde sofocaron el incendio que contenía basura, yerbas y llantas, donde dejaron daños materiales, y contaminación ambiental.

Cabe destacar que esos incendios fueron provocados por personas inconscientes, quienes les prendieron fuego, y que hasta el momento no fue posible detener, ni sancionar a los responsables.

Finalmente los bomberos lograron sofocar esos siniestros, y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, siendo los daños materiales, así como dejaron contaminación ambiental.

(Visited 1 times, 1 visits today)