Rateros aprovechan para robar unidades en sectores populares

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los robos a unidades siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde principalmente los rateros escogen estacionamientos y sectores populares.

-Roban unidad afuera de domicilio.

Uno de los robos se registró en la colonia Fraccionamiento Villa Florida Sector Uno, donde una persona fue víctima del robo de su unidad, luego de haberlo dejado en el exterior de su vivienda, y que al amanecer se percató que los rateros se lo habían robado.

-Atacan otra vez raterros en estacionamiento de centro comercial

Otro robo a una unidad se registró de nueva cuenta en el conocido estacionamiento del centro comercial que está ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes.

En ese lugar que es preferido de los rateros, se llevaron una unidad, luego de que las víctimas habían acudido a ese centro comercial al área de los cines para divertirse, y que al salir no encontraron la unidad en la que viajaban.

Finalmente las dos víctimas del robo vehicular, no les quedó más que acudir a poner la denuncia ante las instancias correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)