Aclaran pago de retroactivo a trabajadores de la educación

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE- aclara la forma en que se hará efectivo el pago del incremento salarial y de prestaciones correspondientes a la respuesta del pliego petitorio de demandas 2022.

Se explica que el pago reside en el Sistema de Administración de la nómina educativa -FONE-.

En este contexto el retroactivo de la quincena 01 a la quincena 13 del 2022 del incremento general para personal docente de educación básica correspondiente al 3.5% al sueldo tabular y el 1.8% de prestaciones se realizara en nómina extraordinaria de la próxima quincena -13-.

Así mismo se puntualiza que el incremento al salario y prestaciones del personal se reflejará a partir de la nómina ordinaria de la quincena 14 del 2022.

En cuanto al retroactivo con efectos de la quincena 03 a la quincena 13, del incremento general para personal homologado transferido correspondiente al 3.5% al sueldo tabular, así como los tres conceptos de la prestaciones que se incrementan se realizara en nómina extraordinaria de la próxima quincena -13-.

Y el pago del incremento referido a la estrategia de fortalecimiento al salario se dará con los mismos efectos de retroactividad, para docentes y PAAE de educación básica del 01 del 2022 y para el personal homologado quincena 03 del 2022,

(Visited 1 times, 1 visits today)