Aplican vacuna Anti Covid a personas de 18 años y más primera, segunda dosis y refuerzos

0

Tampico Tamaulipas. -A partir de hoy y se inició la jornada de vacunación Anti Covid, de la marca AstraZeneca, a las personas de 18 años de edad y más, en lo que es la primera y segunda dosis, así como también refuerzos, en el hospital Militar de Tampico.

El Subteniente de Sanidad, Salvador Barrios, indicó que la aplicación de este biológico será de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y pueden acudir de Tampico, Madero o Altamira.

“Está vacunada para toda la población en general, mayores de 18 años de edad, ya sea que necesiten que se les aplique la primera dosis o la segunda, así como los refuerzos que les hagan falta”.

Manifestó que lo único que están pidiendo es el formato de vacunación que se expide en la plataforma, y se llenaría con los datos que le haga falta.

“Cualquiera puede venir aplicarse la vacuna de 8 de la mañana a 14 horas, no hay problema, se les hace la invitación de que todos vengan a vacunarse”.

Reiteró que quien no tenga aún su primera dosis se le puede aplicar, y se atiende a quien le haga falta los refuerzos, como es la tercera y cuarta dosis.

(Visited 1 times, 1 visits today)