Entre impugnaciones y demás anomalías se desarrolla elección de delegados

0
Altamira, Tamaulipas.- En la elección de delegados efectuada este domingo en Altamira, fueron reportados diversos incidentes, mismos a los que se le dará el seguimiento en las próximas 24 horas y de solucionar todas las controversias, el siguiente lunes otorgarán los nombramientos.
Para el caso de Villa Cuauhtémoc circuló información sobre el candidato ganador Patricio Peña, enfrenta una acusación penal por delito de robo y amenazas, además en el sector Miramar como en otras delegaciones, se denunció la compra de votos, actos anticipados de campaña entre otras irregularidades, mismas que serán analizadas por la comisión electoral conformada por regidores y síndicos del cabildo de Altamira.
Fue con apoyo de la policía estatal y Guardia Nacional que durante este domingo se efectuaron las elecciones en 29 delegaciones, 7 de ellas con candidatos por unidad y hasta el momento 5 impugnadas.
Los resultados, tal y como en una elección constitucional, los resultados fueron exhibidos en el exterior de las casillas
(Visited 1 times, 1 visits today)