Podría instalarse un acuario en el puerto de Tampico

0

-De concretarse su reconversión de comercial a turístico.

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que una vez que se lleve a cabo la reconversión del puerto de comercial a Turístico, el alcalde de Tampico, Chucho Nader, informó que

existe la posibilidad de que en ese lugar se instale un acuario, por lo que seguirán impulsando este proyecto.

 

 

“Podría ser una posibilidad, un grupo de empresarios me han presentado una propuesta y les he dicho que con mucho gusto verdad, porque en cualquier punto estratégico de Tampico un Acuario va a ser bienvenido”.

 

Señaló que han venido impulsando y tocando puertas, tanto en proyectos de parte de los empresarios, como el municipio y como el estado.

 

“Seguimos impulsando un acuario para la ciudad de Tampico, sería un valor agregado y le daría plusvalía a esta ciudad y todo para seguir apuntalando a Tampico como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional”.

 

La máxima autoridad municipal se reunió hoy con los socios de la CMIC, a quienes les habló de este tema y otros, ya que indicó que ellos realizan casi el 95 % de la obra pública en Tampico, y gracias a ellos ha habido desarrollo, crecimiento y muchas oportunidades para que creen las condiciones para que haya circulante en esta ciudad.

 

Asimismo, les hizo un llamado a seguirse cuidando ya que hay muchos casos de COVID-19, pues incluso ha tenido conocimiento de que familias enteras han enfermado, y aunque son síntomas leves, porque la vacunación ha surtido su efecto, es necesario no bajar la guardia.

 

“Este fin de semana estuve checando algunos datos, recibí unas llamadas de gente alarmada por los casos del coronavirus, pero el 95 % de los tampiqueños tienen de perdido dos vacunas y eso ayuda a que no sea grave la enfermedad del COVID-19 y eso me da tranquilidad para que no empecemos a saturar la capacidad hospitalaria en la zona”.

Por ello, pidió a la población seguir cuidándose y que si no tiene a que salir no salga, sobre todo la gente de la tercera edad, que sigan usando el cubrebocas.

(Visited 1 times, 1 visits today)