-Llaman a la gente a acatar disposiciones y no poner en peligro su vida al ser ese vaso lacustre hábitat de cocodrilos.
Tampico, Tamaulipas.-El reporte al 911 de que una persona del sexo masculino se había metido esta mañana a la Laguna del Carpintero, movilizó a los elementos de Bomberos, quienes llevaron a cabo la búsqueda, pero no encontraron nada, por lo que de nueva cuenta hacen un llamado a la población a que no se introduzcan a ese vaso lacustre, porque ponen en riesgo su vida, al ser hábitat de cocodrilos.
Juan García, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tampico, informó que se les reportó que estos hechos habían ocurrido por el Puente Peatonal, por el Perimetral y fueron a buscar y también se metió la lancha a revisar y no se encontró a ninguna persona”.
Refirió que no tener más datos al respecto, solo los que le pasó el 911, en el sentido de que era una persona del sexo masculino.
“A las 08:35 horas recibimos el reporte del 911, nos llegó el reporte y no encontramos a nadie, no había ninguna persona, no sabemos si se salió, probablemente se haya salido”.
Enfatizó que es importante recalcarle a la población porque se han tenido incidentes en la laguna por personas que no acatan disposiciones.
“La gente no respeta tanto las barreras como los señalamientos, por eso el llamado es a que respeten porque los animales que existen en la laguna son totalmente peligrosos, les pueden quitar la vida, y más si están dentro de su hábitat, ese es el llamado y evitar este tipo de situaciones”.
Recordó que en días pasados una persona también se metió a bañar a la Laguna del Carpintero y fue atacada por un cocodrilo.
“Estaremos atendiendo cualquier reporte”.



