Se impactan unidades y dejan daños materiales

0

Reynosa Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde dejaron esta vez cuantiosos daños materiales, y obstrucción en las vialidades.

-Choca taxi contra unidad particular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde participa una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte de taxi.

En ese accidente dejaron sólo daños materiales, y obstrucción en la vialidad, ya que quedaron a mediación de la concurrida carretera.

-Se impactan unidades.

Otro accidente vial se registró sobre la avenida Las Torres, a un costado de la colonia Universitaria, donde participaron una unidad tipo Ford, color blanca, modelo reciente, con placas de Tamaulipas, y la otra unidad es una tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.

En ese accidente dejaron sólo daños materiales, y obstrucción en la vialidad, ya que quedaron en el carril izquierdo de alta velocidad.

En esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades las unidades participantes dejaron daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)