-Invitan a los ciudadanos a almacenar y recolectar el agua, ya que estarán realizando trabajos de mantenimiento.
Reynosa, Tamaulipas.-Luego que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y las redes sociales hicieran el llamado por cortes de suministro de agua potable en la ciudad, ha causado psicosis y desinformación.
Y es que mediante las redes sociales se maneja que habrá cortes del suministro del agua potable durante semanas lo que ha causado una psicosis entre la población, sin embargo las autoridades de la Comapa exhortaron a no caer en desinformación, y verificar los canales oficiales.
De acuerdo a la información que dieron a conocer será este día miércoles 27 de Julio del 2022 a las 22:00 horas que se dé el corte del suministro del agua potable para varios sectores de Reynosa.
Detallaron que ese corte se realizará de forma temporal por varias horas, ya que estarán realizando el mantenimiento operativo de reemplazo de dos líneas gemelas que cumplieron su tiempo de vida útil, actividad que desarrollarán en las plantas Pastor Lozano de la colonia Benito Juárez, y colonia Rancho Grande.
Es por ello que conminaron a que recolectan y almacenen los ciudadanos agua en sus hogares, ya que los trabajos tendrán duración de 24 a 48 horas.

