Cabeza de Vaca dejará a Tamaulipas en “bacarrota” 

0
-Dejará una “deuda” por más de 15 mil millones de pesos,
asegura representante jurídico de Morena.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca dejará a Tamaulipas en bancarrota, con una deuda de más de 15 mil millones de pesos, un 33 por ciento mayor a la que recibió hace seis años.
Lo anterior así lo dio a conocer el representante Jurídico de Morena, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, Jesús Eduardo Govea Orozco quien, además expuso, que García Cabeza de Vaca pretende que el Congreso de Tamaulipas le autorice un crédito con Banorte por más de mil 200 millones de pesos, esto a a menos de dos meses de que concluya su administración.
“Es un hecho que estos personajes en contubernio con funcionarios que aún le son subordinados pretenden hacer adecuaciones inmediatas para actuar contra el erario del estado y de los tamaulipecos”, dijo.
En la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes diputados federales y locales de Morena, así como el delegado de este mismo Movimiento, Ernesto Palacios Cordero, el representante Jurídico señaló al presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, el diputado panista, Félix García Aguiar, como uno de los que están en contubernio con el mandatario tamaulipeco.
Por esa razón, señaló, presentarán dos denuncias en contra de García Cabeza de Vaca la primera por modificar el Artículo 13 de la Ley de Ingresos del actual ejercicio fiscal con el fin de solicitar un crédito por mil 200 millones de pesos.
Además, expuso, está la iniciativa con la que el gobierno del estado pretende asignar 30 patentes de Notarías Públicas.
(Visited 1 times, 1 visits today)