Iniciarán el Día Internacional de la Juventud con eventos

0

-También con una feria del empleo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Esta semana estará llena de actividades relacionadas con el Internacional de la Juventud, y será el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, la instancia que llevará a cabo dichos eventos culturales y artísticos.

Fue durante la conferencia de prensa de esta tarde en que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas anunció sobre los eventos a realizar en el curso de la semana, las que dijo, son una alternativa ante la necesidad de que los jóvenes cuenten con un empleo.

“Los jóvenes son la energía que mueve esta gran ciudad; estamos trabajando para ofrecerles las condiciones idóneas para su desarrollo, impulsando su talento, generando oportunidades laborales para ellos, creando espacios y apoyando actividades que sin duda serán muy valiosas para ellos”, dijo la funcionaria durante la conferencia de este día.

Al respecto, el director de este organismo municipal, Abraham Espinoza, informó que las actividades iniciarán este martes 9 de agosto, con una Feria del Empleo joven en tu Colonia, de las 09:00 a las 12:00 horas en la plaza de la colonia Villas de San Miguel, justo en la calle Día del Trabajo, entre Bulevar San Miguel y la calle Santa María.

Mencionó Espinoza que en esta feria participarán 15 empresas de diferente giro, las que ofrecerán sus vacantes a jóvenes de 19 a 25 años de edad, por lo que los aspirantes a una de las vacantes deberán acudir con su credencial del INE y el RFC.

(Visited 1 times, 1 visits today)