olonos del norte de Madero piden cambio de transformador, es obsoleto y los deja sin luz

0

Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Revolución verde de Ciudad Madero, señalaron que siguen teniendo muchos problemas por un transformador de este sector, lo que está propiciando que se registren apagones constantes.

La señora Diana Silva Rocha, residente del sector, señaló que se reportó cuando se tuvieron las primeras fallas, ya se detectó el problema en el transformador, por lo que se elaboró el oficio de queja correspondiente para el cambio del mismo, debido a que solo se le hacían reparaciones momentáneas.

Destacó que tuvo que acudir a varias oficinas de la CFE para que los escucharán, pero después de hacerle una nueva reparación, tuvieron el servicio solo por un mes, ya que de nueva cuenta se dañó el equipo.

Resaltó que están solicitando el cambio del equipo, es decir del transformador, ya que será la única manera en que se pueda acabar con esta problemática.

Añadió que están a la espera de la respuesta de CFE, debido a que son 3 cuadras completas las que padecen de esta problemática, la cual les afecta principalmente en esta temporada de calor.

(Visited 1 times, 1 visits today)