Otorgan 100% de condonación en recargos del impuesto predial

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Dirección de Predial y Catastro Municipal, está haciendo la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los incentivos que está otorgando esa dependencia, y se pongan al corriente con sus contribuciones al gobierno.

El responsable de esa oficina Municipal, a cargo de Néstor Gonzáles Atisha, informó que por instrucciones de la primera autoridades Carlos Peña Ortiz, se está otorgando el 100 por ciento de la condonación en los recargos del impuesto predial.

Indicó que ese incentivo que fue aprobado por Cabildo, es con la finalidad de que los contribuyentes aprovechen y paguen su impuesto predial para que de esa manera se pongan al corriente con su situación.

Refirió que los contribuyentes que tengan atrasos con sus impuestos del predial pueden aprovechar este descuento del 100 por ciento en los recargos, “es una gran oportunidad para ponerse al corriente”, aseguró el funcionario municipal.

Néstor González, recordó que esa oficina a su cargo tiene las puertas abiertas para todos los contribuyentes que quieran ponerse al corriente con su situación, y si tiene dudas también están para asesorarlos, además ven su situación para otorgarles facilidades en su pago de sus contribuciones.

Así mismo reconoció que si existe un rezago importante de personas que no han pagado o no se han puesto al corriente con el pago del impuesto predial es por ello que hace la invitación para que aprovechen el incentivo que están otorgando mismo que vencerá hasta el mes de Diciembre, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)