Un 70 % aumentan ventas a locatarios del Mercado de Pescados y Mariscos “La Puntilla”

0

Tampico, Tamaulipas.-Hasta un 70 % han aumentado las ventas en el Mercado de Pescados y Mariscos de la Puntilla, durante este período vacacional de verano, en los 41 locales que existen en el mismo.

Antonio Gutiérrez, dirigente de los locatarios de este centro de abasto, informó que han tenido mucho movimiento, porque ha llegado mucha gente foránea.

“Ha aumentado de un 50 a un 60 % o más, hasta un 70 %, la mayoría que esta viniendo es gente de fuera, de Monterrey, México, Veracruz, San Luis y Estado de Hidalgo, y ha sido toda la semana, desde en la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde”.

Expresó que afortunadamente se ha reactivado la economía en este centro de abasto.

“La gente por lo regular viene por camarón, filete, siguen los mismos precios, robalo, y esperamos que este este movimiento hasta que terminen las vacaciones, unas dos semanas más”.

Refirió que este es un respiro para todos los locatarios, y todos están trabajando, los 41, solo algunos cierran lunes o martes, pero en esta temporada vacacional han estado trabajando ante la gran afluencia de clientes.

Indicó que el camarón de laguna está en 120 a 130, hasta 160 o 200 pesos el kilo de crustáceo más grande y ya cocido; mientras que el camarón limpio está entre 220 a 250 pesos el kilo y la jaiba cuesta 220 el kilo.

(Visited 1 times, 1 visits today)