Santa María De Aguayo 50º Aniversario

0

La Liga pequeña de Béisbol Santa María de Aguayo de Cd. Victoria, Tamaulipas, no pudo haber celebrado sus primeros 50 años de vida con este equipo de 14 jóvenes peloteros entre 13 y 14 años de edad y sus tres Técnicos, que alistan equipaje para emprender la experiencia deportiva más significativa: participar en un Torneo Internacional representando a su Liga, a su ciudad, a Tamaulipas y a México.

El domingo próximo, 14 de agosto para ser precisos, en la Ciudad Norteamericana de Taylor, Condado de Wayne, del estado de Michigan, los mexicanos-tamaulipecos participaran en la justa beisbolera que alcanza la categoría de Mundial de la organización deportiva Williamsport.

Después de salvar los trámites administrativos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y los propios de Migración estadounidense, Jugadores y Técnicos viajarán el próximo jueves 11 a la ciudad de Mc Allen, Texas, donde abordarán un vuelo a Houston con conexión a Detroit, Michigan y a 30 minutos por carretera finalmente arriban a su destino.

(Visited 1 times, 1 visits today)