Mike Tyson se gastó sus ahorros en excesos y buena vida

0

Mike Tyson aseguró que su ahorros de casi 500 millones de dólares que ganó en su carrera como pugilista profesional, poco a poco ha ido desapareciendo, debido a sus excesos y buena vida, así lo manifestó en entrevista para el podcast The Pivot.

El excampeón de los pesos pesados confesó, “mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero eventualmente se acabó”.

Tyson aseguró que durante 15 años su fortuna se fue acabando, debido a los excesos que vivió con mujeres y darse una vida de lujos, lo cual ha provocado estar cerca de la bancarrota.

Ante este panorama, Mike Tyson, quiere que sus hijos valoren lo que tiene ya que él creció en un entorno humilde y la fama le llegó cuando destacó en el boxeo, y espera que sus hijos peleen ante las adversidades.

“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por si mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores”.

Actualmente, Tyson se dedica a dar entrevistas y es muy activo en las redes sociales, asiste a eventos de box viviendo de la fama que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo y considerado de los históricos.

Fuente: https://www.cronica.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)