Evitarán que operativos de alcoholemia causen largas filas a la salida de Miramar

0

Madero, Tamaulipas.-Hoteleros de la zona sur de Tamaulipas, solicitaron al presidente municipal de Ciudad Madero, se implemente alguna estrategia para evitar la generación de largas filas en las salidas de la playa durante los días de operativos de alcoholemia.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que este es un aspecto que ya le había comentado, por lo que analizarán las acciones a tomar para evitar que esto siga pasando.

Dejó en claro que los operativos no serán retirados, pues se busca evitar se presenten accidentes por el consumo excesivo de alcohol, por ello la necesidad de contar con operativos de este tipo.

“Pero le dejé muy claro que la postura es no dar marcha atrás, no dar tregua en que una persona con alcohol se ponga al volante”.

Expuso que esta situación causa molestia entre los automovilistas, pero dijo que con ello se evitan tragedias, por lo que no dará marcha atrás a esta acción.

Añadió Oseguera Kernion, que llegaron a un acuerdo con los hoteleros para tomar medidas y con ello evitar largas filas a la salida de la playa durante los operativos.

(Visited 1 times, 1 visits today)