Tampico Ciudad de Oportunidades y Destino Seguro de Inversiones: Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras asistir, este jueves, a la inauguración de la nueva tienda Del Sol ubicada en la avenida Ejército Mexicano, el Presidente municipal Chucho Nader señaló que la seguridad, certidumbre y desarrollo urbano que ofrece Tampico, ha sido esencial para el arribo de nuevas inversiones; y subrayó que su administración brinda todas las facilidades a los empresarios locales y foráneos para que los diferentes proyectos de negocio se cristalicen y lleven a cabo en esta ciudad.

El jefe edilicio agradeció y reconoció la visión empresarial de Enrique Marcos Giacomán y familia por ampliar su cadena de tiendas departamentales en el municipio y resaltó que Tampico es una ciudad de oportunidades que invita a invertir y tener éxito en los diferentes modelos de negocio.

“Nos da mucho gusto asistir a la apertura de este nuevo negocio, que se suma a la serie de inversiones que siguen aterrizando en nuestro municipio, gracias a la seguridad, certidumbre y facilidades que, como administración brindamos al sector empresarial”, indicó.

Chucho Nader mencionó que el municipio de Tampico se ha consolidado como un destino seguro para el desarrollo de inversiones y proyectos de negocio; condición que -dijo- se ha fortalecido por el clima de paz y tranquilidad que desde hace años coloca al municipio como uno de los más seguros a nivel nacional.

“Inversiones de este tipo confirman el interés de empresarios nacionales por desarrollar sus proyectos en nuestra ciudad y generan además empleo, riqueza, movilidad y una constante derrama económica que impacta favorablemente en el ingreso de las familias tampiqueñas”, añadió.

El mandatario recordó que las tienda Del Sol iniciaron su historia en mediados del siglo XX en la zona centro de Tampico bajo el nombre de Del Centro y hoy tiene presencia en más de 50 ciudades del país con más de un centenar de establecimientos.

(Visited 1 times, 1 visits today)