Diputados del PAN esperan se acabe sexenio para cambiarse a Morena 

-Dice que los panistas temen a represalias.

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el mes de octubre, una vez que haya concluido el gobierno del panista, Francisco García Cabeza de Vaca algunos de los diputados de este partido político podrían cambiarse a Morena.
Lo anterior así lo dio a conocer el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional, Humberto Prieto Herrera tras asegurar que por temor a represalias los diputados de Acción Nacional no se han cambiado desde ahora a Morena.
Sin embargo, dijo, el partido guinda continúa en pláticas, no sólo con los diputados del PAN sino también con los de otras fuerzas políticas a fin de que se sumen a Morena y así poder recuperar la mayoría en el Congreso de Tamaulipas.
Aunque los diputados de Acción Nacional tienen en estos momentos el control de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, Prieto Herrera no descartó que más adelante se estarán cambiando a Morena.
Aseguró que ve muchas posibilidades de que esto ocurra y de que puedan trabajar de la mano con los diputados que representan otras fuerzas políticas en el Congreso del Estado donde el pan sigue teniendo mayoría.
(Visited 1 times, 1 visits today)