Histórico el Impulso del Estado a la Modernización Vial de Tampico: Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-Al acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la entrega de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la Avenida Séptima de la colonia Villa Hermosa en el norte de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la transformación de Tampico ha sido posible gracias al apoyo que durante su gestión ha brindado el Ejecutivo estatal.

El Jefe de la Comuna expresó que el histórico programa de obra pública emprendido por el Gobierno del Estado en los 43 municipios de Tamaulipas, ha tenido en Tampico un impacto sin precedente, pues, dijo, ha hecho posible la pavimentación de calles y la ampliación de circuitos viales en sectores estratégicos de la ciudad.

“El respaldo que hemos recibido del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha permitido que hoy Tampico presente una imagen distinta, moderna y con mayor dinamismo vial, lo que sin duda, contribuye a mejorar la calidad de vida de la población y a garantizar mayor movilidad, conectividad y desarrollo”, expuso.

La obra inaugurada consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico el tramo comprendido entre las calles Burton G. Grossman y Avenida Villahermosa del citado sector, cubriendo una superficie de 2,686 metros cuadrados y una longitud de 244 metros lineales.

En los trabajos se orientó una inversión estatal superior a los cinco millones de pesos.

Chucho Nader citó que además de las múltiples obras de pavimentación realizadas por el Gobierno tamaulipeco, el municipio ha emprendido, por su parte un programa sin paralelo en la modernización de la infraestructura vial, disminuyendo en más de un tercio, el rezago existente en 2018 de alrededor de 1,500 cuadras sin pavimentar.

(Visited 1 times, 1 visits today)