Inician colecta de útiles escolares en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La Fundación Sembrando Actitud A. C., inició en el municipio de Madero, una colecta de útiles escolares, los cuales serán destinados a estudiantes de escasos recursos, con la finalidad de apoyar a los padres de familia en este regreso a clases, ante la difícil situación económica que enfrentan.

Isabel Moctezuma, presidenta de la Fundación, señaló que la economía de las familias se encuentra muy deteriorada, pues no se tiene suficiente recurso para comprar todos lo que necesitan.

“Por eso se les está invitado mañana sábado 13 de agosto y hasta el próximo sábado 20 de agosto en el Degas Caralinda, Degas 1 de Mayo y Degas Ampliación de la Unidad Nacional vamos a estar recaudando los útiles escolares”.

Destacó que el número de niños beneficiados dependerá de la cantidad de útiles que recauden, por ello el llamado a la población para que participe en esta actividad que será de beneficio para los que menos tienen.

Expuso que se puede donar desde un lápiz o un borrador que sean nuevos, hasta una mochila en buen estado, sin importar que sea usada.

Finalmente, se dio a conocer que a través del número celular 833 157 0090 se puede tener información de esta campaña de donación de útiles escolares.

(Visited 1 times, 1 visits today)