Muere mujer motociclista, estrella su unidad contra tráiler góndola

0
Altamira, Tamaulipas.-Durante esta mañana de viernes, una mujer motociclista fallece sobre avenida de la Industria en el carril de sur a norte bajando el puente de “El Barquito”
Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento “Náutico” donde falleció la mujer. En el lugar de los hechos quedaron las unidades involucradas dónde llegó personal de la fiscalía de justicia, tránsito y equipos de emergencias.
De acuerdo a testigos, la mujer se desplazaba sobre el carril de baja velocidad sin casco, y el impacto se registró cuando el trailer góndola, aparentemente, intentó girar a la derecha en la vialidad que da acceso a la empresa Chemours antes Dupont, por almacenes Miramar.
Cabe destacar que en menos de un mes se registra otra tragedia casi en el mismo punto donde hace algunos días falleció un señor de la tercera edad en el puente conocido como El Barquito de Altamira.
Durante las maniobras, la enorme fila de vehículos alcanzó hasta la zona norte en el municipio de Tampico, hasta 45 minutos de tiempo de espera para cruzar hacia el lado de Altamira.
(Visited 1 times, 1 visits today)