Encabeza Chucho Nader Amplia Jornada de Limpieza en la Zona Centro

0

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una amplia jornada de limpieza en la zona centro de Tampico en la que participaron diversas cuadrillas del área de Servicios Públicos, y equipo especial en el barrido y limpieza de espacios confinados.

El jefe edilicio destacó que el mantenimiento constante de las áreas de recreo como parques, plazas y zonas de convivencia ubicadas en los primeros cuadros de la ciudad, ha garantizado una buena imagen y comodidad a la población, comerciantes y turismo.

“Estamos atendiendo todos los sectores de la ciudad, mediante un permanente programa de limpieza, recolección de basura y mejoramiento del entorno; y desde luego que la zona centro, merece un trato especial debido a la alta afluencia de personas y turistas que cada día disfrutan de los atractivos que brinda nuestra ciudad”, mencionó.

Chucho Nader detalló que las plazas de Armas, Libertad, Hijas de Tampico, Triángulo; así como el Mercado municipal y la nueva infraestructura turística construida en cada una de las bajadas que conducen a la zona de los mercados, fueron incluidas en este jornada especial de limpieza.

Indicó que su administración refrenda cada día su compromiso con la población de seguir manteniendo a la ciudad como una de las más limpias del país; por ello -dijo- se continúan implementando acciones puntuales de limpieza, como la instalación de contenedores en zonas estratégicas, la incorporación de unidades recolectoras, así como nuevos implementos y maquinaria destinada a la limpieza y mantenimiento de áreas de convivencia.

El mandatario expuso que los miles de visitantes que durante las últimas semanas han arribado a la ciudad, han manifestado su grata sorpresa de encontrarse una ciudad, limpia, iluminada, segura y con una atractiva oferta turística.

(Visited 1 times, 1 visits today)