Reynosa segundo lugar en la entidad con nuevos casos de Coronavirus

0

-Exhortan a no bajar la guardia, ni descuidar las medidas sanitarias.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de salud siguen exhortando a los ciudadanos se cuiden de los contagios del Coronavirus, ante el registro de nuevos casos, aunado a otras enfermedades que se siguen registrando en la entidad.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud Estatal, informó del registro de 208 nuevos casos de Covid, que se han detectado en varios municipios de la entidad.

Reynosa sigue siendo uno de los municipios que se han disparado los registros de nuevos casos de Covid, donde el día de hoy se registró un total de 46 nuevos casos de Coronavirus.

Ciudad Victoria repunto el día de hoy con 9 nuevos casos de Covid, siguiéndole el municipio de Tampico con 21 nuevos casos, Nuevo Laredo con 8 casos nuevos, Matamoros con 62 nuevos casos, Altamira con 23 casos nuevos, y Ciudad Madero con 14 casos nuevos.

Las autoridades de Salud Estatal, siguen exhortando a la ciudadanía para no bajar la guardia, e implementar las medidas preventivas de salud como lavarse las manos y de no tocarse la cara si están sucias, utilizar cubrebocas de forma correcta, ajustado hasta el puente de la nariz y por debajo de la barbilla, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas y de completar el esquema de vacunación.

(Visited 1 times, 1 visits today)