Américo presentará hoy a quienes participarán en la entrega-recepción 

0
-En conferencia de prensa dará a conocer los nombres de quienes formarán dicho Comité.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este lunes el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya dará a conocer los nombres de quienes formarán el Comité de Enlace para la Entrega Recepción 2022-2023.
Será durante una conferencia de prensa que ofrecerá a las 11 de la mañana de este día cuando dará a conocer los nombres de quienes, a partir del primero de septiembre deberán iniciar con este proceso de entrega-recepción.
El gobernador electo morenista, quien iniciará su gobierno a partir del primero de octubre, presentará en el hotel Las Fuentes, en punto de las 11 de la mañana, a quienes formarán parte de este Comité de Entrega-Recepción.
El Comité de entrega-recepción de Villarreal Anaya deberá ser informado de los recursos y responsabilidades que recibirá de la administración saliente, ya que así lo establece en sus artículos 10 y 11 la Ley para este proceso.
Entre los funcionarios públicos que podrían formar parte de este Comité se mencionan a; José Ramón Gómez Leal Jr., Santiago Nieto, Jesús Lavín Verástegui, Damaso Anaya, Gumaro Beas Arellano, la diputada federal Adriana Lozano, entre otros.
(Visited 1 times, 1 visits today)