Banda de asaltantes mantiene en “jaque” tres colonias de Madero.

0

Madero, Tamaulipas.-Las autoridades policíacas están tras la pista de una banda de asaltantes que mantiene en zozobra a comerciantes y habitantes de tres colonias de Ciudad Madero.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se tienen investigaciones de las corporaciones policíacas sobre una serie de robos y principalmente asaltos en las colonias 20 de Noviembre, Los Mangos y Los Pinos.

Destacó que hay evidencia de un grupo de asaltantes que comete atracos a tiendas de conveniencia, además que han ingresado a casas – habitación para cometer robos a plena luz del día, por lo que se tiene peticiones de apoyo de los ciudadanos.

“Por instrucciones del alcalde estamos al pendiente con la Policía Estatal como con la Guardia Nacional”.

Detalló que las autoridades competentes ya han tomado cartas en el asunto y están por brindar buenos resultados, pues las evidencias que se tienen son claras, por lo que se han identificado a los responsables.

Añadió Ortega Juárez, que es importante que los afectados interpongan las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)