Necesaria mayor vigilancia en escolleras de la playa

0

Madero, Tamaulipas.-Tras el accidente donde una mujer cayó en las rocas de la escollera durante la noche del domingo, autoridades municipales en Madero solicitan a la Administración del Sistema Portuario Nacional, mayor vigilancia en este punto.

El regidor Mauro Reyes Cobos, señaló que en las escolleras hace falta mayor vigilancia por parte de las autoridades del Puerto de Tampico, ya que durante las noches se han generado incidentes diversos.

Indicó que en el caso de la señora que cayó, fue personal de Protección Civil del ayuntamiento quienes la rescataron, labores que fueron complicadas por la falta de alumbrado.

“Hace falta mucha vigilancia, luz, mucha seguridad en playa Miramar, principalmente en las escolleras, no puede ser que el turista vaya caminando y se pueda caer como lo que pasó anoche”.

Expuso que es la autoridad portuaria a la que le corresponde brindar la seguridad a los turistas en esa área, pues es la más visitada cada fin de semana.

Mencionó que se han dado algunos delitos como son asaltos, por lo que se gestionará ante la autoridad competente mayor vigilancia.

Reyes Cobos, añadió que es urgente que así como la autoridad del Puerto pone limitantes, también brinden la seguridad y auxilio que se requiere cuando se presenta alguna emergencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)