Preparan otra vez feria anual de “Regreso a Clases”

0

-Aseguran que serán tres días de “ofertas”, y “descuentos”.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de gobierno, y cámaras empresariales preparan lo que será de nueva cuenta otra edición de la feria anual de “Regreso a Clases”, donde esperan promocionar descuentos y ofertas en la venta de útiles escolares.

Luego de haberse postergado por una semana más, ya que estaba programada para los días 12, 13, y 14 de Agosto del presente año, al parecer por cuestiones de agendas, y logística el evento será realizado este próximo Viernes 19 de Agosto del presente año.

Lo anterior lo confirmó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo de Reynosa por sus siglas (Canaco), a cargo de Roberto Cruz Hernández, quien expuso que esa feria de regreso a clases será realizada la fecha antes citada.

En esta feria pretende el comercio organizado poner ofertas y descuentos en la venta de útiles escolares, donde participarán autoridades del gobierno municipal, la Profeco, así como empresarios locales.

Se pretende que los tres días iniciando el día 19 de Agosto, 20, y 21 puedan lograr las ventas requeridas, y a la vez que los ciudadanos acudan a realizar sus compras de los útiles escolares para este próximo regreso a clases.

(Visited 1 times, 1 visits today)