Firman convenio municipio y organismo de Querétaro

0

-Para elevar la productividad y competitividad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Centro de Desarrollo Tecnológico e Investigación Aplicada (Ciateq) y el gobierno municipal firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de incrementar la productividad y la competitividad en las empresas e industria de Nuevo Laredo.

Fue firmado este martes en las instalaciones de dicho organismo, que se ubica en la ciudad de Querétaro, entre la directora general de Ciateg, María Guadalupe Navarro Rojero, y Sergio Orlando Romero, director del Centro IST.

Según se informó durante la firma de este importante convenio, es que además de ampliar la colaboración académica, científica y tecnológica, permitirá desarrollar proyectos de investigación e innovación científica de manera conjunta entre este municipio y el organismo.

El IST es una dependencia de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, cuyo objetivo es elevar la productividad y la competitividad que permitan obtener un valor agregado a distintos productos o servicios en determinadas industrias, a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

(Visited 1 times, 1 visits today)