Hampón se roba propina de empelados de restaurante

0
Altamira, Tamaulipas.-En menos de 10 segundos un hampón logró sustraer el bote de propinas de un restaurante ubicado a tan sólo una cuadra del ayuntamiento de Altamira, los hechos ocurrieron en el local de antojitos mexicanos Mary ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Juárez
El mismo propietario del lugar publicó que ya se interpuso la demanda ante la Fiscalía General de Justicia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo, para este caso, existe un video de poco menos de 20 segundos dónde se alcanza a apreciar a un sujeto de complexión delgada, de entre unos 30 a 35 años que vestía camisa azul y bermuda. El delito se cometió después de las 9 de la noche del pasado domingo.
Aunque no fue mucha la cantidad de dinero que fue sustraída del local, el hecho indigna a a la sociedad al tratarse del robo de una aportación extra para los empleados.
El comercio establecido exige a las autoridades refuercen la seguridad en la zona centro de Altamira debido a que el temor de registrarse más robos entre los negocios es latente.
(Visited 1 times, 1 visits today)