Invitan a desempleados a Feria Nacional del Empleo

0

-Ofertarán más de 300 nuevos empleos.

Reynosa, Tamaulipas.-El Servicio Nacional del Empleo, está invitando a todos los ciudadanos que anden en busca de alguna “chamba” para que acudan a la feria nacional del empleo.

Lo anterior fue dado a conocer por Alfonso Gonzalez Gutierrez, quien es el responsable de la oficina de esa dependencia que promociona el empleo en la ciudad, para que acudan a la feria nacional de empleo mismo que se celebrará el día 18 de Agosto del presente año.

El evento será en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, donde se ofertarán más de 300 nuevos empleos de diversos rubros como la comercial, la empresarial, de servicios, y la industria maquiladora.

Finalmente detalló que las vacantes son de distintos niveles, y pueden acceder quienes tengan desde primaria hasta profesional, además es importante que acudan con su documentación básica como es credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado de estudios, y fotografías para que llenen las solicitudes en donde vayan a aplicar.

(Visited 1 times, 1 visits today)