Tamaulipas registrará torrenciales lluvias por posible ciclón

-Los aguaceros se presentarán a partir del sábado

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ A partir del próximo sábado se registrarán lluvias torrenciales en Tamaulipas donde existe la posibilidad de que un ciclón impacte sus costas durante los próximos días.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, se espera que desde el jueves un sistema de tormentas, con posibilidades de desarrollo ciclónico, llegue a la bahía de Campeche y posteriormente pase por la península de Yucatán.

Posteriormente, para la mañana del sábado se prevé se encuentre en las costas de Veracruz y en el sur de Tamaulipas. Para entonces se cree que dicho sistema de tormentas se haya convertido en ciclón.

Por la noche, del mismo sábado, se prevé esté provocando intensas lluvias en los municipios de, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Méndez, Jiménez, Abasolo, y Soto La Marina.

Algunos municipios del centro del estado también registrarán lluvias intensas, como es el caso de Ciudad Victoria, Hidalgo, Villagrán, San Carlos, San Nicolás, Tula y Jaumave, entre otras localidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)