Hombre pierde la vida al ser atacado por cocodrilo en Laguna del Carpintero

0

Tampico, Tamaulipas.-Un hombre, de entre 25 y 30 años, perdió la vida hoy al ser atacado por un cocodrilo de aproximadamente 3.5 metros, en la laguna del Carpintero.

El cadàver no està identificado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas de este jueves, luego de que según testigos el saurio se saliò del vaso lacustre y atacò al individuo, y despuès paseo su cuerpo por el vaso lacustre, se metiò a una alcantarilla y lo arrastrò cerca de 150 metros hacia la colonia Del Pueblo.

Al lugar llegaron bomberos, personal de Protecciòn Civil, socorristas de la Cruz Roja, PEA, Fiscalía General de Justicia, PROFEPA, para realizar las maniobras correspondientes y resctar el cuerpo sin vida del hombre atacado; acciòn que se llevò a cabo por màs de hora y media.
Tambièn se capturo al cocodrilo, que fue subido a un vehículo y quedó a disposiciòn de la PROFEPA.

El hecho causó gran expectación, por lo que los vecinos del lugar se congregaron a escasos metros de dónde fue encontrado el cadàver del individuo y algunos de ellos manifestaron que son un peligro los saurios.

El cuerpo sin vida, y el cual inmediatamente fue cubierto por una sabana blanca, fue trasladado por una unidad de servicios funerarios al SEMEFO para que le practique la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)