Integran empresarios de N. Laredo Clúster Logístico

0

-Carmen Lilia dará facilidades para su expansión.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un grupo de empresarios y directivos de universidades se reunieron en las instalaciones de la empresa Palos Garza para dar a conocer a medios de comunicación la presentación oficial del ‘Clúster Logístico y de Cadenas de Suministro de Tamaulipas AC, además de la integración del Consejo Directivo cuyo presidente es Mario Palos Garza, el director general Jorge Viñals.

Luego de una reunión privada en la que fueron discutidos y analizados los lineamientos y objetivos de dicho ‘Clúster’, la presidente municipal Carmen Lilia Canturosas, invitada de honor a este evento, mencionó que “los empresarios son siempre los que hacen las grandes inversiones, lo que traen esa generación de empleos, y como gobierno municipal debemos dejar y hacer que las cosas sucedan”.

Fue una conferencia muy nutrida de información, con buena disposición der los integrantes del nuevo Consejo Directivo, de dar a conocer sus planes y sus proyectos.

Destacó la funcionaria las potencialidades de cada uno de los que integran dicho Consejo, y además de agradecerles por su entusiasmo por el bien de la ciudad, les deseo buena suerte por construir una fortaleza más para Nuevo Laredo.

“Vamos a seguir trabajando de la mano para que Nuevo Laredo destaque más en los próximos años”, reiteró antes de retirarse del evento debido a sus compromisos como alcadesa de esta ciudad.

Luego tomó la palabra el anfitrión de este evento quien en alusión al discurso de Canturosas, dijo que este Clúster cuenta con el apoyo de empresarios y organismos locales, los que están dispuestos a converger y aportar toda su experiencia, capacidad e inversión, “y este es el propósito de este Clúster”, expresó el empresario.

Añadió que se trabajar en unión con el gobierno municipal y luego con el nuevo gobierno estatal, y señaló que la iniciativa privada está muy motivada, por lo que consideró que esta es la oportunidad de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, para expresar lo que se sabe del tema logístico y del industrial.

Al final habló el director general, Jorge Viñals, quien señaló la ciudad da un paso adelante en cuanto al liderazgo en comercio internacional, y en la integración de un proyecto único en todo Tamaulipas, y dijo que luego de haber conversado con empresarios de Tamaulipas, ello le dará mayor fuerza a este proyecto a nivel nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)