Aparatoso accidente deja lesionados y caos vehicular en carretera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejara como saldo dos lesionados, cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.

Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa, a la altura de la colonia El Maestro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba un camión quinta rueda tipo Fahrenheit, color blanco, modelo reciente con caja remolque con placas de circulación del servicio público del transporte.

La otra unidad es una camioneta tipo Ram, color blanco, modelo recuente con placas de Tamaulipas y que tenia logotipos del Gobierno de Tamaulipas, ambas unidades quedaron en parte del carril central ocasionando caos vehicular.

Una unidad médica auxilio a dos personas que salieron severamente lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un centro médico para su atención, personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese aparatoso accidente, y deslindar responsabilidades.

Así mismo personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, tuvieron que realizar la limpieza en la carpeta asfáltica, ya que la pesada unidad tiro diesel, así mismo autoridades de la Policía Estatal, y Radio Brigadistas acudieron en apoyo de la vialidad, que se vio afectada en ambos sentidos tras cerrar parte de la carretera para realizar las labores de retirar las unidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)