Inauguran con éxito Feria de Regreso a Clases 2022

0

-Ofrecen descuentos a padres de familia en la compra de útiles escolares.

Reynosa Tamaulipas.-Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la feria de útiles escolares 2022 promovida por la iniciativa privada en coordinación con las autoridades Municipales, donde esperan repuntar el comercio local que con esa feria siga la tradición.

El evento se realizó en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde empresarios del comercio organizado, Profeco y autoridades del Republicano Ayuntamiento de Reynosa que preside Carlos Victor Peña Ortíz, dieron inicio con la feria de útiles escolares que será durante este fin de semana.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortíz, señaló que se espera una gran afluencia de personas durante los siguientes tres días en que permanecerá en la Plaza Principal esa Feria en la que se están ofertando descuentos del 5 hasta el 40 por ciento en útiles escolares, uniformes y calzado, y que están participando varias empresas.

“Esperemos que realmente el público en general venga a comprar los libros y todo lo necesario para equipar a sus hijos este regreso a clases, estamos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía al llamado que sobre todo es en beneficio de su economía”, sostuvo.

Es por ello que invitan a toda la ciudadanía para que acudan desde el día jueves, viernes, y sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde estarán ubicados en la plaza principal Miguel Hidalgo, ofreciendo sus mercancías.

Así mismo se dio la entrega de vales simbólicos de doscientos cincuenta pesos a padres de familia que se inscribieron en el programa que está impulsando el gobierno Municipal, para apoyo de útiles escolares.

En ese evento estuvieron el Presidente Municipal, Carlos Victor Peña Ortiz, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo  Reynosa,Roberto Cruz Hernández, el encargado del despacho de la Delegación Federal Reynosa de la PROFECO, Miguel Manzur Nader; funcionarios municipales de la iniciativa privada y comerciantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)