Respaldan Diputados Locales del Sur de Tamaulipas al “Cachorro” para seguir al frente del PAN Estatal

0

.

Tampico, Tamaulipas.-Los diputados locales panistas de la zona sur de Tamaulipas refrendaron su apoyo y respaldo a Luis Cantú “El Cachorro” para que continué al frente del PAN Tamaulipas por un nuevo periodo.

Los legisladores de Acción Nacional del sur de Tamaulipas aseguraron que son tiempos de unidad y cerrar filas con el objetivo de consolidar al Partido Acción Nacional como la genuina voz de la sociedad de cara al 2024.

Mon Marón, Nora Gómez, Carlos Fernández Altamirano y Ángel Covarrubias coincidieron en que “El Cachorro” tiene un sólido liderazgo y amplia convocatoria entre la militancia blanquiazul para ir juntos en unidad y seguir adelante en las tareas partidistas que requiere este instituto político.

Indicaron que durante una reunión interna con el “ Cachorro”, le manifestaron su respaldo ,dado que hay identidad en los objetivos y compromisos de trabajo partidistas en la ruta al 2024.

El Diputado Mon Maron dijo que el “Cachorro” tienen la visión y conoce de cerca lo que necesita las bases del Acción Nacional hacia el futuro, además de tener bien claros los retos que vienen por delante.

En ese sentido reconoció que es fundamental sumarse al proyecto del “Cachorro” para garantía para que el PAN siga como un partido fuerte y que encabece las necesidades de los ciudadanos.

Finalmente los Diputados Locales , dijeron que con Luis Cantu “El Cachorro se continuará trabajando de manera fuerte y precisa desde las banderas del PAN para tener un mejor Tamaulipas y Mexico.

(Visited 1 times, 1 visits today)