Reynosa Tamps.-Para apoyar a padres de familias en colonias de la periferia de la ciudad y que se les dificulta surtir las exigentes listas de útiles escolares ante el regreso a clases a partir del 29 de agosto. Nuevamente como ha sido en los últimos 13 años un conglomerado de amigos y voluntarios han efectuado la entrega de útiles a niños y adolescentes.
Sobre el particular y dando continuidad a dicha labor social, se visitaron las colonias Praderas de Oriente, Ferrocarril e Industrial, en donde se hizo entrega de mochilas y paquetes de útiles escolares a menores.
Para incentivar la permanencia en la educación inicial en niños, así como apoyar la economía de padres de familia en estos tiempos de emergencia sanitaria por Covid. Un grupo de activistas ciudadanos iniciaron la entrega de útiles escolares por colonias de la ciudad.
En este grupo de activistas coordinados por Hugo Reyna (Gira de los Niños) participan también: Blanca García de Reyna, Jennifer Carstensen, Martha Lopez, Aida Zulema Flores Peña, Rosa Nelly Ramírez, Anash Pulido, Javier Núñez Guzmán y Yameli Solís.
Particularmente, orientado el apoyo social de los útiles escolares en niños que sabrán aprovechar el esfuerzo hecho sin ningún otro interés que apoyar su educación.
Entregando paquetes de útiles escolares, cubrebocas para los niños y dulces, acatando las disposiciones sanitarias de prevención ante la Pandemia.
Los niños de nivel primario y secundario recibieron paquetes completos de útiles escolares que serán aprovechados para su educación.
