Reynosa Tamps.-Después de tantos días de vaticinio de lluvia, finalmente se registraron algunas precipitaciones que representaron agua para el sector agrícola y subir un poco los niveles de las presas que se encuentran en un nivel bajo histórico.
Empero, las lluvias también han generado otro beneficio adicional, han significado el acceso a la ansiada agua, que después de una prolongada sequía ha dado un respiro a las áreas verdes urbanas.
Muchas de estas estaban “secas” por la falta de atencion y riego de parte de vecinos y autoridades, tras las lluvias han tenido una nueva oportunidad de vida.
Con antelación pudo comprobar como áreas verdes de la ciudad están literalmente “agonizando” ante la falta de agua, por lo que las lluvias de las últimas horas han sido un gran alivio también para ellas.
