Muy pronto podremos hacer todas las compras del supermercado desde un chat, de acuerdo con Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, quien escribió en su perfil que estaba “emocionado” por la asociación con el supermercado JioMart en la India, con el que pone a prueba la primera experiencia de compra de extremo a extremo en WhatsApp.

Con solo escribir “Hola” en la cuenta de la empresa se desplegará su catálogo de productos y se podrán realizar las compras sin necesidad de abrir otros enlaces. Te contamos más.

Será tan fácil realizar compras en línea que las personas sin experiencia previa podrán hacerlo. (Foto: Meta)

Comprar desde WhatsApp

Si bien la aplicación es ampliamente utilizada para realizar transacciones de compra-venta, lo novedoso de esta experiencia es que se podrán agregar productos al carrito y pagar para completar las compras desde WhatsApp. Las personas podrán hacer sus compras en línea y navegar por el catálogo de productos.

“La mensajería comercial es un área con un verdadero impulso; las experiencias basadas en chat como esta serán la forma en que las personas y las empresas se comunicarán en los próximos años”, escribió Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook.

Este lanzamiento es parte de una asociación estratégica entre Meta y Jio Platforms para acelerar la transición digital de la India y brindar a personas y empresas (de todos los tamaños) oportunidades para conectarse e impulsar el crecimiento económico del país.

“Nuestra visión es impulsar a la India como la sociedad digital líder en el mundo. Cuando las plataformas Jio y Meta anunciaron nuestra asociación en 2020, Mark y yo compartimos la visión de traer a más personas y negocios en línea y crear soluciones verdaderamente innovadoras que agregarán comodidad a la vida diaria de todos los indios”, dijo Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries.

Fuente: tecreview.tec.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)