“No veo obras ni transformación en Reynosa”: Rigo

0

Reynosa Tamps.-Rigoberto “Rigo” Ramos Ordoñez habla en entrevista exclusiva  comparte sus reflexiones de su fallida participación por la presidencia municipal de Reynosa, en donde –sostiene. Se operó en su contra para impedir ser candidato, 15 meses después de junio del 2021 retorna a retomar los hilos sueltos y relanzar- por segunda ocasión- un proyecto político rumbo al 2024.

Recién ha vuelto a recorrer las colonias las mismas que afirma no ha dejado de tener comunicación y trabajo, manteniendo una estructura que ha preservado y alejada de la influencia de gobiernos y partidos que están al pendiente de sus movimientos.

Inicia y confiesa no regresar con deseos de revancha ni sentimientos, refiere haber aprendido una lección importante en el 2021, en donde reconoce que su labor y activismo entre los ciudadanos, terminó por incomodar a muchos y se organizó un obstáculo para impedir su participación político por la presidencia municipal de Reynosa.

-Hoy que hemos iniciado el camino al 2024, hay muchos aspirantes y diputados en Reynosa que no les he visto en ninguna colonia, si desean compartir, pues entonces yo les digo que salgan, salgan donde sea que estén-, advirtió

“Yo lo advertí en su momento, sabía lo que vendría, sabía lo que sería de Reynosa al darle el poder a alguien que jamás ha trabajado ni tiene experiencia, veo con tristeza y decepción que no hay obra en la ciudad, no hay transformación solo más de lo mismo”, sentencia.

Por eso sostiene ha regresado a la política y con el objetivo puesto en la presidencia municipal de Reynosa, hoy con renovado compromiso, con una estrategia que al final lo hará consolidad su interés de trabajar y servir para cambiar la mala suerte que hoy tiene Reynosa.

Ramos Ordoñez, asegura que solo lo mueve el beneficio de Reynosa y cuenta con el apoyo de un gran equipo de trabajo para lograrlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)