Madero, Tamaulipas.-Alrededor de 1200 trabajadores de la educación en Madero, trabajaron el martes bajo protesta, como una medida de inconformidad, debido a la falta de pago de un bono.
El regidor Edgar Avalos Dominguez, dijo que no hubo ninguna afectación a las actividades, debido a que continuaron laborando, dejando en claro que lo hacían bajo protesta.
Indicó que el pago no se vio reflejado debido a que era con recursos federales y estos nunca llegaron.
Destacó que los maestros que no lo recibieron pertenecen al nivel básico, todos con plaza estatal dentro de la secretaría de educación.
Añadió que la molestia fue mayor, debido a que los maestros que recibieron el pago tienen plaza federal y se les reflejó el bono desde el pasado jueves.
