Invitan a incorporarse a Escuela de Bachillerato MIlitarizado en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir educando a la juventud en un sistema con disciplina y rendimiento académico están invitando a jóvenes y jovencitas e incorporen a la escuela militarizada en Reynosa.

Julian Juarez Hernandez, instructor de la escuela Militarizada Calmecac al ser entrevistado informó que en esa escuela que representa les dan instrucciones militarizadas a los jóvenes que ingresan a ese colegio.

Indicó que la impartición de la educación en ese colegio es de excelencia, ya que se otorgan todas las herramientas para que los alumnos tengan la experiencia y conocimientos de las materias que son impartidas.

Señaló que el tiempo que se llevan los jóvenes en estudiar son de seis semestres por lo que invitan a la población en general se incorporen a esa escuela militarizada, ya que el bachillerato militarizado es lo primero que tienen como lema.

Juarez Hernandez, recordó que las edades para ingresar a esa escuela militarizada es de los 14 años de edad, a los 16 años de edad, que es la edad límite para ingresar al bachillerato.

La ubicación de la escuela es en la colonia Unidad Obrera, a un costado del CBTIS número 7, donde pueden acudir de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm para mayor información.

(Visited 1 times, 1 visits today)