Realizan limpieza y mantenimiento en panteones Municipales

0

-En vísperas de las fiestas de los fieles difuntos o día de muertos.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades municipales inician la preparación de lo que serán las próximas fiestas de los fieles difuntos, donde esta vez están realizando el mantenimiento a los panteones municipales.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de Servicios Públicos Primarios Municipal, Eliacib Leija Garza, quien dijo, que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, esa dependencia que titula se evocaron a realizar la limpieza de los panteones municipales.

Indicó que se están anticipando a las próximas fiestas de los fieles difuntos, donde acudieron cientos de personas a los panteones municipales para visitar y convivir con sus deudos.

Destacó el funcionario municipal que desde el año pasado han estado realizando trabajos para darle un giro, otro aspecto, y una mejoría a los sensible que pueda ser la visita en un panteón.

Eliacib Leija, refirió que en varios panteones están realizando el chapoleo, limpieza, recoger toda la basura, y en su caso fumigar, además se está remodelando también la oficina de un panteón para darle otro aspecto mejorado y ordenado.

Añadió que también están realizando el mantenimiento también a las criptas o tumbas para darles seguridad a quienes acudan los días de los fieles difuntos y se la pasen bien con sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)