Nadie evitará que el 1 de octubre llegue la transformación a Tamauliaps: Mario Delgado

-Condena la campaña negra en contra de Américo Villarreal

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, Movimiento de Regeneración Nacional, respaldó al gobernador electo, Américo Villarreal Anaya de la campaña negra implementada por sus opositores.

“Nos solidarizamos con nuestro gobernador electo de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal. Condenamos las campañas negras y cualquier intento de terror judicial en su contra”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena advirtió que este primero de octubre nada ni nadie evitará que llegue la transformación a Tamaulipas.

“Este 1 de octubre nada ni nadie evitará que llegue la transformación para las y los tamaulipecos”, dijo.

El mismo gobernador electo de Tamaulipas denunció hace unos días, en conferencia de prensa, que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca ordenó a un Juez de Control girar órdenes de aprehensión en su contra y de siete personas más, entre ellas el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás.

“Lo vencimos en las urnas. Lo vamos a vencer en cualquier escenario que intenten crear. Tenemos el respaldo de la honestidad y del pueblo de Tamaulipas, no van a poder detener la transformación del cambio”, advirtió Villarreal Anaya tras considerar que esto es parte de una agenda obscura y maquiavélica que tiene en mente García Cabeza de Vaca.

“Han caído en total desesperación, rompiendo todos los límites inimaginables con su plan siniestro, que buscan imponer medidas judiciales para revocar la elección”. Villarreal descartó promover un amparo para evitar se ejecute la orden de aprehensión aunque, reconoció, su equipo jurídico lo ha exhortado a andar con cuidado.

“No lo vamos a permitir, estamos dispuestos a enfrentarlos en cualquier escenario. La gente nos conoce, sabe quiénes somos y no somos iguales”, dijo Villarreal Anaya la tarde de este miércoles tras asegurar que es una calumnia y una difamación sus supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

(Visited 1 times, 1 visits today)