Reconocen Labor de Chucho Nader en Favor del Deporte en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Por el permanente apoyo que ha brindado al deporte y en particular al softbol, así como a los deportistas de Tampico, la Liga Municipal Varonil de Softbol, entregó este viernes un reconocimiento al Alcalde Chucho Nader.

El Presidente del organismo, Federico Cruz Maza destacó que los diferentes clubes y deportistas afiliados a la Liga, agradecen y valoran el trabajo que en favor del deporte ha realizado la autoridad municipal en los últimos cuatro años, principalmente por el rescate de los diferentes espacios deportivos y la construcción del moderno estadio de Softbol “Aída Nader Féres”, edificado en la Unidad Deportiva.

“Sin duda se trata de uno de los mejores estadios a nivel nacional, que nos permitirá seguir desarrollando este deporte como una de las disciplinas que mayores logros ha brindado al deporte local y regional”, señaló.

Cruz Maza subrayó que la Liga Municipal de Softbol conformada desde el año de 1951 ha recibido un fuerte impulso por parte de la actual administración, y aseguró que el deporte, en todos sus ámbitos vive una nueva etapa de desarrollo, modernización y crecimiento de la mano de Chucho Nader.

En el encuentro efectuado en el Palacio Municipal, el jefe de la comuna agradeció el reconocimiento de los deportistas y refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas.

“Tampico es un gran semillero de deportistas y cuna de campeones, por ello vamos a seguir trabajando en la modernización de la infraestructura deportiva y en el apoyo constante a los deportistas, entrenadores y ligas organizadas”, indicó.

El mandatario recordó que su gobierno trabaja actualmente, en la construcción de dos nuevas canchas de futbol soccer con pasto sintético, así como cinco canchas de tenis en la Unidad Deportiva y la rehabilitación y mejora de los campos de beisbol Ángel Castro e Isauro Alfaro.

Nader Nasrallah reiteró, por último, su gratitud y la de su familia, a la Liga Municipal de Softbol por nombrar al nuevo parque como “Aída Nader Féres” en memoria de su hija.

“Es un recuerdo que como familia, vamos a agradecer toda la vida”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)