Primer Frente Frío bajará hasta 19°C la temperatura

-Además estará acompañado de lluvias de moderadas a fuertes

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Temperaturas mínimas de hasta los 19°C traerá consigo el primer frente frío que ingresará a Tamaulipas a partir de mañana (domingo).

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas el frente frío traerá además vientos moderados así como lluvias de moderadas a fuertes principalmente en los municipios del centro y sur del estado.

Para los municipios de la zona norte se prevé a partir del domingo una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínimas de 19 grados centígrados con viento moderado de dirección noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras.

Probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual a partir del domingo y hasta el próximo martes.

Para la zona centro de la entidad se prevé a partir del domingo una temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínimas de 20 grados centígrados con viento moderado de dirección norte de 20 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras.

Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

En la zona sur se espera a partir del domingo una temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínimas de 21 grados centígrados con viento moderado de dirección norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

(Visited 1 times, 1 visits today)