Alcalde de Madero pide a legisladores y Federación hacer algo para que se liberen recursos para proyectos hidráulicos

0

Madero, Tamaulipas.-Los diputados federales y senadores, saben perfectamente de la problemática que existe en Madero con el tema de las inundaciones, al igual que de los recursos para la construcción de los drenes pluviales.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que llevan aproximadamente cuatro años pidiendo lo mismo, pero hasta el momento no han sido escuchados.

“Tantos diputados locales, senadores y diputados federales saben del problema, ellos nos pueden ayudar muchísimo, creo falta voluntad de hacer las cosas o que de plano nos digan que no hay dinero”.

Oseguera Kernion, destacó que no se va a cansar de pedir a las autoridades federales los 600 millones de pesos que se requieren para construir seis drenes pluviales.

Destacó que como gobierno se ha hecho todo lo posible para gestionar los recursos que se requieren para las diversas acciones previstas, pues existen bombas por parte de la CNA, así como personal de protección civil y bomberos, por lo que falta voluntad del Gobierno federal y de representantes federales para que el tema siga en camino.

(Visited 1 times, 1 visits today)