Llaman rotarios a no caer en fraudes

0

Madero, Tamaulipas.-Integrantes del Club rotario Regatas Tampico, denunciaron la presencia de falsos gestores, quienes están realizando supuestas donaciones que no cumplen.

Jesús Arnulfo Gómez Rendón, presidente de Club Rotario Regatas Tampico, dijo que está haciendo el llamado a los grupos voluntarios, asociaciones y fundaciones, así como cualquier organización altruista, para que no se dejen engañar, pues hay quienes están sacando provecho de esto.

Expuso que fueron llamados por una persona que deseaba hacer una supuesta donación al club que encabeza, lo cual resultó un fraude, pues no hubo donación, ni entrega de beneficios, pero los presuntos donantes pidieron un recurso para el traslado de los artículos a entregar, algo que si les fue otorgado.

Señaló que es gente que se dedica a ello, ya que para llegar al punto del fraude, pasa tiempo, debido a que primero buscan ganarse la confianza de algún socio de la organización para ser reconocidos y que no exista desconfianza hacia ellos.

Jesús Arnulfo Gómez, dejó en claro que esta no es una situación aislada, debido a que ya se han presentado situaciones similares en distintos estados de la república y al parecer realizados por las mismas personas, sin poder confirmar este hecho.

Finalizó diciendo que se ejercerán acciones legales en contra de quien resulte responsable de esta situación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)