Hay nuevo director de Bienestar Social

0

-Es parte de un proceso de cambio y enroques.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Como parte de los cambios y ajustes en su equipo de colaboradores que se ubican en las dependencias municipales más importantes de este gobierno, la presidente municipal, Carmen Lilia Canturosas dispuso realizar un cambio en la Dirección de Bienestar Social, la que estará a cargo de Javier Acevo Garza.

Este cambio, dijo la funcionaria, servirá para fortalecer las acciones que van en beneficio de la población más necesitada y que requiere de apoyos expeditos a través de los diferentes programas con que cuenta la dependencia.

El nuevo funcionario fungía antes de este nuevo cargo, como titular en la Dirección de Atención Ciudadana, que era responsable de las plataformas 072 y 072.MX, del Centro Integral de Gestión y Atención (Ciga).

Este cambio al igual que los que ya se han realizado y los que vendrá en el curso de los dos años que le restan de su mandato, servirán, dijo, para optimizar y establecer los mecanismos de las políticas que se deben aplicar para mejorar el entorno social de la población y mejorar su calidad de vida.

Añadió que los programas emanados de su administración no se detendrán, y que por el contrario, continuarán y se fortalecerán para que todos tengan la oportunidad de que lleguen hasta sus hogares.

Al respecto, el nuevo titular de esta dependencia mencionó que con este nuevo cargo tiene el compromiso de continuar con el mismo ritmo y elevar el nivel en cuanto a la calidad de los servicios y los beneficios que se ofrecen a la población y a todos los sectores sociales.

Este cambio es uno de varios que se espera sean anunciados por la funcionaria en el curso de los próximos días, ya que dijo, se trata de un proceso de restructuración de la administración municipal para mejorar la calidad en el servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)